Matty Healy ya está trabajando en ‘Drive Like I Do’

En las últimas horas Matty Healy, ha revelado que se se encuentra trabajando en el nuevo disco de The 1975, el cuál se supondría que sería el siguiente en la discografia, que seguiría después de Notes on a Conditional Form el cuál se tiene previsto salir en lo que resta del año, pero qué aún no tiene fecha de lanzamiento.

Debido a la contingencia sanitaria que se ha presentado en los últimos días por el COVID-19, Matty dice estar enfocado en terminar la realización del siguiente disco.

Matty, ha mencionado que están trabajando en lo nuevo de The 1975, que si bien no podría ser un nuevo disco, terminaría siendo algo nuevo, pero no necesariamente un disco, aún no lo tiene bien determinado (lo cual podría terminar siendo un nuevo EP).

Junto con George (productor y baterista de la banda) han estado trabajando en las últimas semanas en algo nuevo para la banda y a su vez, trabajando en Drive Like I Do, en dónde han recopilado canciones que se encuentran en internet para organizar el disco y lanzarlo oficialmente.

The 1975 no ha apagado la producción de nuevo material y apesar del encierro, la banda a tratado de innovarse en cada disco y ya sean sencillos o discos, la banda no se detendrá apesar de cualquier crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .