Jamie XX estrena canción

El confinamiento ha hecho que los artistas muestren su talento de las mejores formas posibles, con nueva música, vídeos o conciertos por streaming. Uno de los más comunes han sido las nuevas creaciones que además, tienen consecuencias benéficas para ayudar con la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial.

Jamie XX, el productor y compositor que también forma parte de The XX, lanzó el día de hoy por las distintas plataformas digitales, su nuevo sencillo Idontknow. Después de 5 años, de su última creación en solitario, el LP In Colour. Sabíamos que The XX había anunciado nueva música para el 2020. Pero el día de ayer por la cuenta de Instagram de la banda, se anunció que el productor estrenaría esta canción que nos dejaría con ganas de ir a bailar a algún centro nocturno, pero que por ahora podíamos apagar las luces de casa y disfrutar de este sencillo.

Te compartimos la publicación de THE XX

Por la cuenta personal de Instagram del productor, compartió un emotivo mensaje; en el que cuenta que se encontraba en Belfast sin dinero y tuvo la oportunidad de conseguir un estudio gratuito. Logró juntar a algunos de sus amigos para grabar sus naturales pasos de baile, al ritmo de la canción. No son modelos, no son actores, ni influencers, recalcó en sus redes sociales. También compartió en palabras, las reacciones y sentimientos de sus amigos, sobre su última producción

En cuanto a su ritmo, es el ya caracterizado estilo de Jamie XX. Con el protagonismo de las percusiones y los samples en las vocales. Sí te interesa y para apoyar a las tiendas de discos, ya lo puedes pedir en formato Vinil a través de su página oficial que te compartimos a continuación.

https://www.jamiexx.com/

Hasta ahora, en Youtube puedes encontrar también un adelanto de 35 segundos, del vídeo de la canción. No dejes de escucharlo y déjate llevar por la nueva música en época de confinamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .