El sexto álbum de Black Veil Brides será conceptual

Andy Biersack, vocalista de Black Veil Brides habló con RockSound esta semana en sus sesiones de videollamada/entrevistas que realizan debido a la cuarentena.

El sexto álbum de la banda estadounidense será uno conceptual, con un marco al estilo de la ópera, es lo que dijo Biersack. El año pasado lanzaron un EP lllamado The Night que contiene dos canciones: Saint of the Blood y The Vengeance. La idea original era lanzar más canciones a modo de “dilogía”, pero este plan se modificó.

Planeamos hacer las dilogías y luego escribí un gran disco de conceptual. Me senté en la mesa de la cocina una noche y dije ‘Oh, tengo una idea que será álbum conceptual al estilo de Wretched And Divine . Ahora tenemos alrededor de cuatro canciones.

Cuando Black Veil Brides (o bueno, Andy) decide hacer un álbum conceptual, realmente se involucra demasiado en la realización de este:

Diseño elementos de personajes, disfraces y todo eso, me parece que no he tenido este nivel de inspiración en nada de lo que hemos hecho desde Wretched And Divine. Estoy realmente emocionado de ver a dónde va esto.

También hizo mención de su concierto de marzo en México:

Todo el mundo dice “Nunca hemos sido más felices”, pero hay una gran emoción en la banda. Para las personas que han estado a nuestro alrededor y han visto nuestras entrevistas últimamente o nos vieron en México, nunca nos hemos divertido más. En el escenario o disfrutamos más. Simplemente nos estamos divirtiendo mucho “.

Tal vez la separación de la banda de su ex-bajista Ashley Purdy el año pasado, resultó provechoso para ellos.

El último material discográfico de BVB, Vale, fue lanzado en 2018. También dijo que la re-grabación de su álbum debut We Stitch These Wounds por su décimo aniversario saldrá este verano, ya que cuando este vio la luz, también era verano.


Estos últimos años han sido de Black Veil Brides y al parecer seguirán siendo.

Si quieres ver la entrevista, aquí te la dejamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .