The Streets y Tame Impala lanzan colaboración

El grupo inglés liderado por Mike Skinner estrenó recientemente su nuevo sencillo Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better en compañía de Kevin Parker dentro de los coros.

La canción nos remite a una ex pareja, en donde uno de ellos aún continua buscando a la otra persona a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto. En el sencillo está plasmado con el peculiar humor que caracteriza al inglés: “you know I’d give you my kidney, just don’t ever take my charger“.

El video es un tanto sencillo, pues solo nos muestran a Mike, Kevin y otras personas de manera alternada realizando llamadas con teléfonos Nokia un poco más antiguos, a través de diferentes locaciones.

Luego de nueve años desde su último disco Computers and Blues de 2011 y un descanso, Skinner y compañía regresaron en 2018 para un tour de aniversario, y se dedicaron a lanzar algunos sencillos, también con colaboraciones. Esta última es un adelanto del próximo álbum: None Of Use Are Getting Out Of This Live Alive, el cual estará disponible el próximo 10 de julio.