New Order dará un concierto por streaming

Para sentir que el viernes, sí es viernes y no un día más de la cuarentena, tenemos buenas noticias: New Order séra parte del MIF  festival y estarán tocando en compañía de Liam Gillick.  La cita es el viernes 17 de abril, a las 7:30 pm  horario de Inglaterra.

 

La colaboración de New Order con Liam Gillick fue una de las más importantes de aquella edición del 2017 y uno de los shows más demandantes en la historia del festival.  Presentaron en conjunto un show completamente nuevo, New Order ‎– ∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick. Es por esto, que decidieron repetir esta dupla con una edición nueva y totalmente gratis como parte de las series online, de este festival.

Liam Gillick es un artista visual de múltiples plataformas  para hacer visible la estética del mundo construido. Su dupla con New Order es una de la más reconocidas en el mundo de la música y no tenemos ninguna duda que amarás este show.

Podrás encontrarlo a la 1:30 de la tarde en el canal del Festival en Youtube, este será el primero de todo lo que presentara el festival en sus plataformas digitales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .