Anuncia YUNGBLUD segundo concierto vía streaming con invitados especiales

YUNGBLUD se une a la causa de conciertos vía streaming, después de haber sido otro de los afectados por haber cancelado algunas presentaciones debido a el COVID-19, el artista ofreció hace unos días un concierto a través de su página oficial de YouTube.

Gracias a la contingencia, los conciertos vía streaming se han vuelto más populares y bien solicitados, aunque no es lo mismo ver a nuestros artistas o bandas preferidas en vivo, verlos a nuestro alcance y aprovechando la comodidad de nuestra casa se ha vuelto casi necesario. Es así como muchos creadores de la buena música no han parado de ofrecernos su música, pues YUNGBLUD anunció a través de su redes sociales, la presentación de otro en vivo con más invitados.

El próximo jueves 16 es la fecha que YUNGBLUD ha acordado para su segundo concierto, lo especial serán los invitados que le estarán acompañando, pues el joven artista contará para THE YUNGBLUD SHOW con las colaboraciones estelares de Travis Barker (Blink 182), Kelly Osbourne, Ashnikko, 24kGoldn y Machine Gun Kelly. Además, promete alguna que otra sorpresa añadida.

Será en directo desde su canal de YouTube mañana jueves a las 7am (PST) o bien a las 15 horas, en México, él mismo pide, coloquemos una alarma y activemos un recordatorio para verlo directamente desde su espacio.

Y claro está que nosotros somos los más beneficiados con estas presentaciones, sin duda no nos perderemos su transmisión especial de mañana, todo sea por quedarnos en casa porque nos tienen bien consentidos y porque no todo son malas noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .