Por aniversario The Avalanches y Tim Burgees harán un listening party

The Avalanches se unirá por primera vez a The Charlatans (al menos, solamente a Tim Burgees), en esta ocasión en una ‘listening party’ en Twitter para conmemorar el aniversario número 20 del albúm: “Since I Left You”, que marcaría el debut comercial de la banda originaria de Australia.

La cita es este sábado 25 de abril a las 7 A.M. (hora de Australia) que serían las 3 P.M. en México y se realizará en la cuenta oficial de The Avalanches y Tim Burgees con el hashtag #timstwitterlisteningparty, realizarán una revisión canción por canción, en donde contarán anécdotas de principios de los 2000’s, donde el álbum debutó de manera sorpresiva para Australia, pero no fue hasta el 2001 que se empezó a escuchar en las radios a nivel mundial.

“Since I Left You”, fue un álbum que combinaba el electrónico y fue lanzado por la independiente Modular Recordings y consta de 900 a 3,500 samples ( herramienta de recoger elementos de otros temas para crear pistas nuevas con base en los ya existentes), lo cual era vanguardia en el mundo del Hip-Hop, ya que no muchos productores de música estaban relacionado con esta nueva herramienta que tenía escasos 12 años de haber tenido sus primeras pruebas.

Habrá que esperar a que llegue el 25 de abril y que cuenten la historia de como realizaron este gran disco que se recuerda por ser el precursor de muchos sonidos que se escuchan actualmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .