Kid Cudi regresa después de 3 años con nueva canción al estilo de Notorius Big

A través de su cuenta de Twitter anunció que pronto estrenará su nuevo álbum “Entergalactic”

Leader of the Delinquents, es el nuevo sencillo de Scott Mescudi -mejor conocido como Kid Cudi– el cual había anunciado cantando un fragmento de la canción en un live de Instagram con el rapero Jaden Smith.

La portada del sencillo parece una simple selfie, pero si ponemos atención a los detalles como: un collar con la figura de la flor del álbum de colores de J Balvin y “un porro” de marihuana, y con las palmeras que aparecen en el fondo, intuimos que Scott hizo la canción mientras disfrutaba del descanso de 3 años de la fama.

Versos bastante desgarrantes son los que se escuchan en este nuevo single, donde expone sus crisis existenciales y la superación personal que no ha sido nada fácil:

He estado atrapado en mi mente, he estado tratando de escapar
Fama y soledad, la receta para el desastre
No puedo manejar esta mierda, lo haré pastor
Solo quiero ir rápido, soy un bastardo

En términos rítmicos se implementan sonidos similares a los que utilizaba anteriormente con NWA. Ritmos insertados al mero estilo del rapero de Brooklyn, Notorius B.I.G.

En julio de 2019, Cudi mediante de su cuenta de Twitter anunció que estrenaría su nuevo álbum de estudio en solitario, Entergalactic.

“Prometo que será un viaje divertido. Muchos buenos amigos involucrados. ¡Grandes canciones también! El elenco se está uniendo. Sé que un año a partir de ahora parece una eternidad, ¡pero estará aquí antes de que te des cuenta!”

El último álbum en solitario del rapero fue Passion, Pain & Demon Slayin‘ en 2016, en compañía de Kanye West lanzó Kids See Ghosts en 2018, los fans quedaron tan apetecibles de más másica del cantante de Cleveland que esperan con ansias el disco que esperemos sea estrenado este 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .