Julian Casablancas dice que The New Abnormal es su cuarto álbum favorito

The Strokes está de vuelta con un nuevo álbum llamado The New Abnormal; tras siete años de pausa (sin contar el EP del 2016) la banda de Nueva York por fin nos da nuevo material de larga duración.

Recibido con un par de críticas medianamente desfavorables y calificaciones que sorprenden al estar por debajo de exponentes del género urbano, The New Abnormal está dando de qué hablar y encantando a los fans que lo han estado esperado.

Dejando claro que se siente satisfecho con la sexta entrega de The Strokes, Julian Casablancas ha declarado en entrevista para Los Angeles Time, que éste es su cuarto disco favorito del que ha sido parte.

Tras la presión de su entrevistador, Julian calificó las dos primeras grabaciones de los Strokes por encima de The New Abnormal y dijo que para no meterse en problemas, dejaría su tercer elección en secreto.

Continuando con la entrevista y tocando el tema de moda, de novedá: la cuarentena, el vocalista admitió que se ha sentido bien al respecto: “Quiero decir, en general no me encanta salir el viernes por la noche de todos modos, entonces, para mí, personalmente, todo esto ha estado bastante bien. Llegué a algunas de las cosas que había estado posponiendo. He estado cocinando mucho, lo cual es bueno.”

The New Abnormal se publicó el pasado 10 de abril bajo el sello Cult Records y fue producido por Rick Rubin. Revísalo completito a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .