Confirmado, nuevo álbum de Arcade Fire en proceso

En los últimos días el canadiense, Win Bluter, vocalista de Arcade Fire ha compartido en redes sociales nueva música que ha levantado sospechas  en los fanáticos de la banda sobre un posible álbum. Finalmente el líder de la agrupación reveló que efectivamente están trabajando en nuevo material durante esta cuarentena.

https://twitter.com/ArcadeFireTube/status/1248137807660486659?s=19

Esto lo anunció a través de su cuenta de Instagram con el motivo de víspera de su cumpleaños número 40, publicando fotos de notas a mano, en el cual nos explica que está trabajando y escribiendo nueva música junto con Régine Chassagne miembro fundador de Arcade Fire, además menciona que el proceso creativo del nuevo álbum ya se había empezado desde hace un par de años atrás y que la banda ya se encontraba grabando cuando llegó la pandemia.

“Hemos estado explorando muchos temas líricos y musicales que se relacionan con lo que está ocurriendo ahora. Tenemos una canción titulada ‘Age of anxiety’ escrita desde hace un año”

Butler también explica que el proceso de escritura se ha intensificado con todo lo que está ocurriendo, así que el trabajo ha estado fluyendo y para la última nota, el vocalista añade:

“De mi parte, estoy derramando mi corazón, alma y todo mi precioso tiempo en la música y grabación (no cierro las puertas a hacer presentaciones en línea pero parece que ya muchos tienen cubierto eso”

El último álbum que pudimos escuchar de Arcade Fire fue en 2017 titulado “Everything Now”, el cual tuvo una brillante crítica, esto hace que esperamos con ansias el nuevo material que ya nos está preparando la agrupación canadiense.

Aquí te dejamos las publicaciones de Butler.

https://www.instagram.com/p/B-8ZES_p_QR/?igshid=wyzh00zj8ymj

https://www.instagram.com/p/B-8ZRqTpFUy/?igshid=1rlk7jsg9yrlz

https://www.instagram.com/p/B-8ZjPZJk5x/?igshid=6si77lj8t41q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .