When You Know; Neck Deep y sus fans en video de su nueva canción

Hace un mes, Neck Deep anunció que lanzaría un nuevo álbum llamado All Distortions Are International, además estrenaron Lowlife, el primer sencillo de éste material.

Para el video del segundo sencillo, When You Know, pidieron ayuda a sus fans.
En un video informativo, Ben Barlow, el vocalista de la banda, explicó cómo iba a funcionar todo.

Hola Lowlives, debido al impacto del coronavirus no pudimos grabar un video para nuestro segundo sencillo ‘When You Know’. Así que los necesitamos! Para hacer esto posible, lo que necesitamos es 1) Graben un video de 10 a 15 segundos con ustedes sosteniendo un verso de su elección de ‘When You Know’. Más o menos como estoy haciendo ahora.

“El video debe ser en interiores (obviamente), Estar bien iluminado, fondo sólido, cualquier color, simplemente sin posters, estantes, etc., orientación horizontal tomada en un teléfono inteligente, de la cintura/pecho hacia arriba. ¡Diviértanse con eso! ¡Sean tan creativos como puedan! ¡Participen y dense algo para hacer! Podrías estar en un video ND. ¡Estamos ansiosos por ver sus presentaciones y que escuchen esta canción! Manténganse a salvo, quédense dentro, sean buenos el uno con el otro. Mucho amor, Neck Deep.

Esta convocatoria para mandar los videos finalizó el 3 de abril, y a diez días de eso, la canción y el video se estrenaron. En este no sólo participan los fans, sino que también hay invitados de otras bandas como Pierre Bouvier de Simple Plan, Shane Told de Silverstein y Alex Costello de ROAM, además de muchas… muchas mascotas.

Esta es una canción de amor, y el video lo refleja muy bien, hay algunas parejas, padres (o hermanos, tal vez) con sus bebés, las mascotas, grupos de amigos, y aunque hay algunos solitarios por ahí, a todos los une el amor por la banda. ¿No es adorable?

‘When You Know’ trata sobre darte cuenta de que estás enamorado. Tenía en la cabeza el viejo dicho ‘cuando lo sabes, lo sabes’. En la historia que cuenta el disco aquí es cuando Jett se da cuenta, después de una noche loca, y otra noche hablando sobre cómo ven el mundo y dándose cuenta de que comparten sentimientos parecidos, que está enamorado de Alice. El sentimiento mutuo de no encajar, las dificultades del día día y batallar contra las propias inseguridades, pero saber que se tienen el uno al otro para mitigar el dolor es la clave de esta canción. Es una canción de amor de verano bastante directo, pero es muy pegadiza y animada, en contraste a otras canciones más duras del disco”.

El álbum, All Distortions Are International saldrá por medio de Hopeless Records el día 24 de julio de este año.

Escucha la canción y ve el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .