El relanzamiento de The Strokes con “The New Abnormal”

No ha sido facil escuchar el nuevo material discográfico de Julian Casablancas y compañía, en cierto punto siento que no estoy escuchando a The Strokes pero hay algo que en cada track me hace recordar a todos y cada uno de los discos pasados de los norteamericanos.

“The New Abnormal” no te cuenta dos historias diferentes como los hicieron en el pasado, tampoco es un disco lineal, rescataron parte del sonido que identifico al “Comedown Machine” del 2013 y lo perfeccionaron.

Se nota que musicalmente The Strokes no son ni remotamente cercanos a lo que nos presentaron anteriormente, es más, ni siquiera se acerca a los que escuchamos en su Ep “Future, Present, Past” y aunque si se escucha la influencia de lo que Casablancas hace con The Voidz siguen siendo The Strokes.

El disco, track por track, sería muy difícil de explicar pero lo que han hecho se nota con “The Adults ate Talking”, “Selfless” y “Brooklyn Bridge To Chorus” canciones que abren el disco y te atrapan de una manera tan especial que te quedas para escucharlo en su totalidad.

Personalmente nunca eh estado a favor de que las bandas cambien de fórmula y abiertamente eh expresado mi descontento con los nuevo Arctic Monkeys, hasta el “Tranqulity Base Hotel & Casino” que es un gran trabajo, pero con The Strokes es diferente, ya que ya habían avisado de una nueva versión desde el anterior álbum.

Las influencias de los ochentas y el viejo estilo, que aún permanece, son el complemento perfecto, te va a costar trabajo amarlo si eres fan pero al final te darás cuenta que esos The Strokes del “First Impressions of The Earth” siguen ahí.

Las canciones recomendadas son, por orden, “Bad Decisions”, “Selfless“, “The Adults Are Talking” y “At The Door” y después de esta dejas el disco así como va.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .