Doctores/héroes sin capa, recibirán concierto gratuito por parte de Liam Gallagher

A través de su cuenta de Twitter Liam Gallagher anunció que daría un concierto gratuito en la O2 Arena de Londres para todos los trabajadores del National Health Service (NHS). Todo esto es una forma de agradecimiento de Liam, con todos los doctores que han estado apoyando en medio de la contingencia, y que a decir verdad, lo merecen, eso y más.

 “Ellos hacen un increíble trabajo, somos muy afortunados de tenerlos”, esta frase fue twiteada, junto al flyer dando a conocer los detalles, a demás se espera que el concierto tenga un invitado especial.

Los boletos ya estás siendo asignados, y esto solamente es para los trabajadores de la NHS, y se darán dos boletos por persona, para que cada quien lleve un acompañante.

No se ustedes, pero me parece un gesto muy noble, de una u otra forma es su manera de apoyar y brindarles un poco de calma despues de todo lo que han pasado.

Y ya que vengo con buenas noticias el día de hoy, también quiero contarles que, este ex integrante de Oasis, está por lanzar material full completo MTV Unplugged Live at Hull City Hall, donde vamos a encontrar 10 canciones acusticas, entre las cuales, se esperan: ome Might Say, Stand By Me, Cast No Shadow y Champagne Supernova.

Por otro lado el disco estará disponible en vinyl, CD y obviamente en plataformas de Streaming digital. Aunque inicialmente se tenia programado el lanzamiento para el 24 de abril, hace unos días Liam anunció que era complicado tenerlo listo para esas fechas y que pronto anunciaría su nueva fecha de lanzamiento; así que no queda más que esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .