Clairo ha comenzado a trabajar en música nueva

Claire Elizabeth Cottrill, mejor conocida como Clairo es una de las jóvenes con mayor éxito en la música pop en inglés y está trabajando arduamente para poder refrescar los oídos de su publico con música nueva.

La productora y cantante saltó a la fama en 2017 con el lanzamiento de su sencillo “Pretty Girl“, el cual resalta por su concepto de grabación denominado lo-fi. Se denomina de tal manera por su enfoque musical, que se basa en grabar con medios anticuados o de baja fidelidad con el fin de obtener un producto menos producido y más auténtico.

En 2018 publicó su EP títulado Diary 001, y en ese mismo año formó parte del festival Corona Capital en la Ciudad de Mexico. Immunity es el nombre del segundo material dicográfico de Clairo, este álbum es de larga duración y salió en el 2019. Dicha discografía ha sido catálogada como una de las mejores, según reseñas escritas en el sitio web Metacritic.

Cottrill tenía varias fechas programas para el mes de marzo en algunas ciudades de México pero fueron reprogramadas por la emergencia sanitaria mundial.

La nueva fecha oficial para la presentación en México de Clairo en conjunto con Tame Impala y MGMT será el 10 de septiembre en el Foro Sol, así lo hizo ver la estadounidense en su cuenta oficial de Instagram.

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza. Más rápido de lo que se estima se podrá escuchar la nueva música en la que Clairo ha estado trabajando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .