ADULT. estrenó nuevo disco y por qué tendrías que estarlo escuchando ¡ya!

Perceptions is/as/of Deception es el nombre del nuevo y octavo álbum de la banda de Detroit ADULT. Este es el primero después de dos años de la publicación de su álbum This Behavior – Dais, y es uno que definitivamente tienes que escuchar.

Hizo que recordara la temporada número 8 de American Horror Story ‘Apocalypse’, donde juntan a unas cuantas personas en un sitio reducido para salvaguardarlos de lo que hay fuera; es un álbum perfecto para escuchar en momentos “apocalípticos” como este. Es música con la que puedes bailar a solas en tu cuarto o recostarte en el piso y escuchar atentamente mientras te vuelves loco por la cuarentena (o intentas no hacerlo), justo como en la serie que mencione antes.

Seguramente cuando termine todo esto del confinamiento, este álbum va a sonar a todo volumen en esos bares donde se reúne la gente a escuchar música de éste tipo y es que, a decir verdad, el ritmo es perfectamente bailable

Realmente no suena tan distinto a lo que ya se ha escuchado de ellos anteriormente, pero es que su estilo ya está muy marcado y no hay mucho por cambiarle, pero en fin, mucha gente prefiere que sus artistas favoritos no cambien la fórmula, así que esta es una buena noticia para ese tipo de personas.

Escucha el álbum aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .