Muzz la nueva banda de Paul Banks de Interpol lanza su segunda canción “Broken Tambourine”

Hace algunos días la nueva banda del vocalista de Interpol Paul Banks lanzó su más reciente sencillo “Broken Tambourine” lanzada a través de Matador Records, acompañado del baterista de “The walkmen” Matt Barrik y el músico Josh Kaufman. Esta nueva rola la sacaron junto con un videoclip muy minimalista en blanco y negro.

https://www.instagram.com/p/B-Hm__PjQR6/?igshid=ij5bci3bjncj

A principios de marzo la banda Muzz creó su cuenta oficial en Instagram con este nombre y con un aire de misterio pues no se había publicado nada más que algunas imagines pero días después dió a conocer en secreto su primera canción “Bad Feelings” a través de Soundcloud, la canción nos muestra un Paul diferente al que escuchamos en Interpol, es una melodía bastante tranquila.

Podemos ver que Paul Banks no quiere perder el tiempo, ya que al darse un tiempo Interpol tras una agenda sumamente pesada en años anteriores, el vocalista tiene varios proyectos musicales ya que en el 2009 nos sorprendió como solista con el alias Julian Plenti y bajo su nombre real con un mixtape de rap, incluyendo sus colaboraciones con RZA.

Aunque no sabemos mucho de esta nueva agrupación ya tenemos estas dos nuevas canciones y ya cuentan con cuenta oficial de Instagram, ya veremos con qué más nos sorprenden  en el futuro.

https://youtu.be/z9XmawB0t7Q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .