“Aries” nuevo sencillo de Gorillaz

Llegó el 3° episodio de Song Machine, lo más reciente de una de las bandas más importantes de Inglaterra. Hoy por Youtube y las plataformas digitales se compartió la canción Aries. Que llega con la sorpresa de colaborar con Peter Hook, fundador de Joy Division y ex integrante de New Order.

También cuentan con la colaboración de Georgia, quien fue productora y colabora también en voz. Sí prestamos atención, podremos escuchar la voz de Peter Hook. Algunos hablan que esto es un homenaje de Gorillaz a New Order. De lo que estamos seguros, es que es una importante colaboración de los músicos más importantes de la actualidad.

La duración de la canción es poco menos de cinco minutos y el inicio fácilmente puede recordar a los ritmos de los 80’s de Peter Hoook con Joy Division. Se mantiene con la base de una caja de ritmos y sintetizadores. Hoy mismo estrenaron su vídeo que es una refrescante viaje por carretera, con todos los integrantes de la banda en transportes distintos. Un viaje al mundo exterior dentro de esta cuarentena.

¿Y la letra? Sí tenías la sospecha de que había alguna relación con el signo del zodiaco, Noodle, bajista e integrante de la banda menciono que los Aries tienen el espíritu de lucha de un dictador mitológico». 

Por si no la has escuchado, te compartimos aquí el vídeo que esta en su cuenta de Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .