Pulso GNP ¿sigue en pie?

La primavera se quedo sin conciertos, poco a poco los festivales más importantes en nuestro país, al igual que el resto del mundo comenzaron a cancelar. El Lollapalooza en Latinoamérica, el Pal Norte en Monterrey retrasaron las fechas y algunos de plano tuvieron que cancelar.

Queda la incertidumbre que con las nuevas fechas los Line Up sean los mismos, poco a poco se ha revelado información del mundo de la música en nuestro país. Sin embargo, hay un festival que no ha dicho ni una sola palabra al respecto.  El Pulso GNP,  se  lleva acabo en el antiguo aeropuerto, Queretaro. Tiene fecha de 30 de mayo y cuenta con la presencia de bandas internacionales muy importantes como Evanescence.

Es importante recordar, que Evanescence cancelo su presentación el pasado mes de diciembre en el festival mexicano Knotfest por la inseguridad que se presento durante el primer día de este evento. No tardaron en pedir disculpas y prometer al publico mexicano que volverían, y se cumplió. Meses más tarde, fueron la sorpresa en el cartel del Pulso GNP,  pues son géneros de música muy diferentes.  Pero hasta ahora, han cancelado su gira de abril y principios de mayo por Europa. ¿qué pasara con su presencia en  el festival mexicano?

Otra de las agrupaciones internacionales, son Vetusta Morla, banda española que estaría en el festival Vive Latino el pasado 14 y 15 de marzo, pero al comenzar la cuarentena oficial en España tomaron la decisión de cancelar su presentación en México. España es  actualmente, uno de los países más afectados y los integrantes de esta banda han apoyado la decisión de mantenerse en casa. Agregando que los vuelos desde su país están cancelados.

Esta son algunas de las bandas que ya han cancelado sus conciertos y que es casi seguro, que no se encuentren en el Pulso GNP. Muchos fans que asistirán a este show ,piden  a través de redes sociales que se cancele o que se de información lo más pronto sobre que pasará. Aunque parece que la fecha es lejana, la mayoría de los músicos están cambiando sus giras a los meses de septiembre en adelante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .