“ChangesNowBowie” el material inédito de David Bowie

A partir del 17 de Abril se podrá escuchar ChangesNowBowie el nuevo material discográfico del músico, cantante y compositor británico David Bowie. Este lanzamiento será momentaneamente exclusivo para plataformas digitales.

ChangesNowBowie es un material que consta de nueve canciones inéditas, las cuales fueron grabadas y mezcladas en Looking Glass Estudios, en New York en el año de 1996. Para grabar este disco David trabajó en conjunto con Gail Ann Dorsey quién grabó el bajo y la voz, Mark Plati fue encargado de la grabación y los teclados y Reeves Gabrels grabó guitarra y fue acompañante en las voces.

Previo a esta publicación también verá la luz el vídeo y audio de Repetition ’97, ambos materiales estarán disponibles para transmitir y descargar el próximo 10 de abril.

Está discografía será lanzada físicamente y en cantidades limitadas en el marco del Récord Store Day que se celebrará el 20 de junio. La fecha inicial de este lanzamiento físico estaba programada para el mes de abril pero debido a la pandemia global de Covid-19 se aplazó.

Cuatro años después de su muerte han tenido que pasar para que este material este publicado y así se mantenga vigente y posicionada la música de Bowie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .