¿The Weeknd de verdad tendrá un pacto con el diablo? Aquí te lo explicamos

7 de abril – Hace unas horas The Weeknd en su cuenta de Youtube estrenó nuevo video para la canción Until I Bleed Out, track de su más reciente álbum After Hours, tras una espera de 4 años desde el estreno de Starboy.

Si bien, el video sigue la temática que se impuso desde Heartless y Blinding Lights donde Abel Tesfaye, nombre real del cantante canadiense, usa una vestimenta particular: saco rojo, camisa pantalón y guantes negros aparte de traer una cinta en la nariz y moretones y sangre en su rostro.

En el video por si solo parecería que The Weeknd no se la esta pasando bien en una fiesta, y debido a sus mareos y alucinaciones podemos asumir que ha consumido drogas. Pero si has visto los demás, podrás darte cuenta que más que videos parecen capítulos de una serie, y con esto los verás otros ojos.

A continuacion te explicaremos nuestra teoria.

En Heartless, el cantante llega a Las Vegas, acompañado de Metro Boomin, bajo el efecto de algunas drogas, se divierten apostando y manejando un Mercedes; el video termina con The Weeknd vomitando y corriendo por alguna avenida de “La ciudad del pecado”.

En Blinding Lights, The Weeknd, se encuentra extasiado, al igual que algunas escenas distorsionadas, donde podemos deducir que sigue bajo los efectos de las drogas, aquí va a toda velocidad en el auto para encontarse con una cantante asiatica, los guardias de seguridad, que cuidaban a la cantante, lo sacan a golpes pues ya la han asesinado.

Escapa de ahi, con sangre y moretones, hechos por los guardias que lo golpearon y se va al programa de Jimmy Fallon, en el que el conductor lo presenta como The Weeknd, significa que esta actuando de si mismo; asi comienza After Hours. Saliendo del programa, con aspecto bastante deprimente, tiene una embestida con un ente no visible, arrojamos a que se trata del diablo, ya que fuertes rumores apuntan a que Tesfaye a hecho un pacto con el.

En el siguiente plano, una pareja se dirige a un ascensor en el que está The Weekend, serio y concentrado detras de ellos, asesina al hombre, asi empieza el video In Your Eyes. En todo el video vemos al cantante perseguir a la modelo Zaina Miuccia para quitarle la vida, pero ella astuta lo derrota cortándole la cabeza. A partir de esto vemos una de las escenas mas raras de todos los videos, la modelo baila extasiadamente con la cabeza del cantante, un extasis similar al del protagonista en el primer cortometraje.

Finalmente en  Until I Bleed Out, por ese hachazo que le cercenó la cabeza y su alma vendida al diablo, se encuentra en el infierno, aun bajo los efectos de las drogas trata de escapar pero los demonios disfrazados de personas no lo dejan. Sale ileso con éxito y escapa del infierno adentrándose de nuevo en la tierra.

Los cortometrajes, dirigidos por Anton Tammi, como el titulo de su álbum muestran lo que el cantante ficticiamente hace después de horas de trabajo, su contrato con el diablo y su guerra contra sus 3 demonios: la fama, el amor y las drogas

De acuerdo a Billboard, The Weeknd alcanzaría su cuarto No. 1 en las listas de Estados Unidos, alcanzando el equivalente a 444,000 copias en su primera semana.

Te dejamos los capítulos en orden para que saques tus propias conclusiones, por lo menos en mas de la mitad de lo dicho concordaras con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .