Desire anuncia nuevo álbum

La banda canadiense anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio llamado Escape, producido por Johnny Jewel con el sello discográfico de Italians Do it better del que podremos disfrutar este verano 2020.

Hace unas horas Desire público el vídeo oficial para el tema principal del álbum con el que podemos ver a Megan Louise en toda su esencia en donde la animación y colores te cautivan junto con su melodía.

Desire fue formada en 2009 y esta compuesta por Megan Louise, Johnny Jewel (productor y miembro de Chromatics y Grass candy ) y Nat Walker quienes lanzaron su primer álbum el mismo año con el nombre II que figura como lanzamiento homónimo en los servicios de streaming.

Como sabemos sus letras siempre son en francés e inglés teniendo a Under your spell como una de las más escuchadas, que de hecho apareció el desfile de modas Max Mara en 2010 así como en el de Christian Dior el verano de 2012. Recordando también que la banda apoyo a Chromatics para su gira Double exposure con el vocalista Jewel y Heaven Aja tocando en sintetizadores para Desire.

Megan Louise canta historias de amor y lujuria envueltas en un brillo analógico. Envueltos en una neblina cinematográfica latidos con ritmo violento, sangre fresca para el nuevo tú.- se lee en la descripción del álbum

Este año han lanzado 2 nuevos temas, Escape que es una canción de matices más brillantes de lo usual donde ponen en manifiesto su facilidad para lograr canciones con capacidad para sumergirte en un apartado electrizante y que acaba siempre apelando a la noche además de traernos una nueva versión de Bizarre Love Triangle junto con una serie de remixes con lo que nos muestran su visión de lo que es el Techno pop ochentero.

Aquí las canciones que forman parte del nuevo álbum;

1. Broken Windows

2. Escape

3. Cold As Ice

4. Falling

5. Boy

6. Love Theme

7. Daughter of the moon

8. Lately

9. Black Latex

10. A Kiss in the Dark

11. Liquid Dreams