Travis Barker rinde homenaje a Mac Miller

Todos están aburridos en cuarentena y los músicos no son la excepción, por eso muchos de ellos se han dedicado a ensayar y subir o transmitirlo, hacer conciertos en línea, pequeños shows acústicos, etcétera.

Esto es lo que Travis Barker, baterista de Blink-182 ha hecho en los últimos días: solo o acompañado ha tocado con su batería muchas de sus canciones favoritas.

Este es un ejemplo, aquí está Travis junto a Machine Gun Kelly tocando Misery Business de Paramore y sinceramente suena genial con la voz de Machine.

El sábado decidió dedicarle un homenaje a Mac Miller, interpretando What’s The Use? del álbum Swimming de Mac. A Travis Barker le gusta el rap y eso se nota cuando decides echarte un clavado en sus colaboraciones y Mac definitivamente era un personaje importante en el mundo del rap.

El mensaje que Travis dejó en la descripción del video es algo importante, es una parte de la canción con la que homenajeó a Mac y es algo que se debe recordar.
Y es que es conocimiento de la mayoría que Miller no estaba en el mejor lugar mentalmente cuando falleció, por lo que es genial que una persona, aunque no la conozcas, te deje un mensaje de apoyo, en especial en estos días en los que muchos lo están pasando solos y esto los hace presa fácil para los bajones emocionales.

No dejes que te depriman #macmillerforever

Aquí te dejamos el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .