Lady Gaga comparte portada de su nuevo álbum

Después de especulaciones y falsas portadas que se estaban esparciendo a través de la internet, Lady Gaga sacó a la luz la portada de su sexto álbum de estudio, que lleva por nombre “Chromatica“.

La ilustración muestra a Gaga prácticamente tendida sobre una rendija, pareciera hacer alusión a que ha caído desde las alturas. Encima de ella hay una base que representa ondas sinusoidales (ondas de timbre simple) haciendo una referencia a la música. El estilo extravagante y ciberpunk está muy presente, ese rosa brillante, el atuendo que pareciera más una armadura futurista y esos cables y máquinas alrededor que provoca tener flashazos de Blade Runner o Matrix.

Para “Mother Monster” no bastó con solamente compartir la carátula del disco. También mostró en instagram algunos de los formatos en los que será lanzado este sexto álbum; un vinil transparente por un lado y por el otro portaría una imagen de Gaga y un cassette con la misma imagen de la princesa del pop en cuclillas.

View this post on Instagram

#Chromatica ⚔️💓 2020

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Bien sabemos que el álbum sería oficialmente lanzado el 10 de Abril del presente año, pero debido a la pandemia provocada por el Coronavirus, han decidido postergar su publicación sin aún conocer una fecha exacta para su divulgación. Quedando a la espera de alguna fecha oficial por anunciar.

El primer sencillo del sexto álbum fue lanzado para el público el 27 de febrero, “STUPID LOVE” lleva como título, en ella se percibe ese pop sutil y dulce con el que debutó en el ámbito musical y le resultó efectivo, para abrirse camino y una gran reputación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .