“Don’t Slack” de Justin timberlake y Anderson .Paak, en Trolls 2

Trolls 2 - Película 2020 - SensaCine.com

El día de hoy, se estrenó el video oficial del single “Don’t Slack” que forma parte de los soundtracks de esta película animada, “Trolls 2 gira mundial” dirigida por Walt Dhorn, que por cuestiones de la pandemia mundial por la que atravesamos el estrenará en streaming y no en cines el próximo 10 de abril

Por si no lo sabían Justin Timberlake es el productor ejecutivo del soundtrack, así que para la película tiene varias colaboraciones son músicos como: “The other side” con SZA, “Just sing” Anna Kendrick, otras con Kelly Clarkson. Y otros artistas que prestarán sus voces para dar vida a estos personajes cómo Ozzy Osbourne, J Balvin y Kelly Clarkson.

“Don’t Slack” es un tema con tintes de Funky, y un poco de pop, una mezcla rara de ritmos, pero hay que tomar en cuenta que es una canción para una película infantil, así que tiene que sonar pegajosa y armoniosa, es rápida la melodía y en el video se nota toda esa energía que intentan transmitir con la canción.

Como ya mencione, es una canción movida y siento que es justo para una película infantil, en el vídeo vemos a unos cuantos personajes trolls de la película, y a la Actriz Anna kendrick en pijama, deambulando por la casa, hasta me sentí identificada ahorita que todos estamos en nuestras casitas en pijama, guardaditos.

En casi mitad de la canción, empezamos a escuchar que viene la parte más rítmica, y es cuando ella empieza a bailar y a disfrutar básicamente de sea lo que sea que está haciendo. Porque no se ustedes pero se entiende que Justin y Anderson son los trolls traviesos de la casa o algo así.

La verdad no fui fan de la canción, no sentí ese clic, pero pues ya les dejé el video para que le echen un ojo, y se distraigan un ratito de lo que sea que estén haciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .