The 1975 estrena su nuevo sencillo, “Jesus Christ 2005 God Bless America” junto con Phoebe Bridgers

El día de hoy la banda inglesa nos sorprendió con el estreno de su nueva canción “Jesus Christ 2005  God Bless America” (sexto adelanto de “Notes On a Conditional Form”) que cuenta con la participación de la cantautora solista de indie rock Phoebe Bridgers.

Esta nueva canción forma parte del más reciente álbum “Notes On a Conditional Form” que está a casi nada de su lanzamiento el día 22 de mayo, originalmente el LP estaba programado para finales abril pero con la rápida mutación mundial del COVID-19 tuvieron que posponer todos sus eventos, además, antes de que esto pasara la cantante Phoebe Bridgers ya estaba confirmada para abrir la gira de The 1975, por lo tanto esto se retomará hasta haber superado la crisis del Coronavirus.

El nuevo LP es un complemento del anterior álbum “A Brief Inquiry Into Online Relationships” 2018, el grupo  antes de anunciar el lanzamiento de su álbum no habían puesto atención a la pandemia que estaba ocurriendo en el mundo y a última hora cancelaron sus eventos.

“Jesus Christ 2005  God Bless America” habla un poco acerca de la octubre del año pasado llegó “Frail State of Mind” , después lanzaron una de sus canciones más nostálgicas “Me and You Together Song”  y “The Birthday Party”. El álbum contará con 22 canciones.

El fin de semana pasado The 1975 a través de su cuenta de Twitter pidió ayuda a sus seguidores para su nuevo vídeo, pidiéndoles anécdotas random sobre experiencias recientes, un vídeo creado por uno mismo, un vídeo que de risa y tres sentimientos que encapsulan tu presente. En un futuro veremos con qué nos vuelve a sorprender el grupo inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .