SiriusXM ofrece suscripción gratuita

¿Qués es SiriusXM?  el modelo de la radio por satélite. Esta emisora nació en Nueva York  por la fusión de dos estaciones que semejantes, que son las que forman parte de su nombre: Sirius y XM. Esta unión fue aprobada por en el 2008 por la FCC,  que traducido al español es la Comisión  Federal de Comunicación, una agencia estatal de Estados Unidos.

Ahora, en caso de que no conocieras a SiriusXM, te compartimos que ya puedes  disfrutar gratis de este servicio hasta el 15 de mayo en el continente americano. Con ellos podrás acceder por vía satélite a más de 300 estaciones de radio de distintos lugares del mundo.

Es una oferta ilimitada, pero puedes acceder a ella por medio de la aplicación para celulares y tabletas, SiriusXM o  acceder directamente a la página: SiriusXM.com/streamfree.  Para disfrutar de los canales gratuitos que se ofrecen, en el que puedes  encontrar  de todos los temas posibles, política, música, deportes, comedia y noticias.

Además, por la situación actual, se comparte un canal que se llama #StayHome o mantente en casa a partir del mes de abril, en el que se compartirá lo mejor de la música para mantenerte en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .