Nuevo Video Clip de Drake muy orgánico pero con demasiadas referencias.

El pasado 2 de abril , Aubrey Drake Graham-mejor conocido comoo Drake- nos sorprendió con el estreno de su nueva canción y video clip Toosie Slide, que a momento de publicar esta nota es tendencia número 29 en Youtube México con mas de 2 millones de reproducciones.

El mensaje que quiere dar Drake a su audiencia por la situacion por la que esta pasando todo el mundo debido al Covid-19, es bien entendida, ya que al comienzo del video se muestran las principales calles de Toronto vacías; y no es coincidencia que Aubrey se mostrara con mascarilla y guantes en todo el video.

El videoclip, bajo la dirección de Theo Skudra, se centra en la casa del rapero canadiense donde recorre su mansión al mismo tiempo que hace tributo a Kobe Bryant mostrando las camisetas 8 y 24 de los Lakers, varios cuadros de Tupac, Snoop Dog, Prince, su disco Nothing Was the Same, y un verso dedicado al rey del pop Michael Jackson, entre otras referencias.

El rapero canadiense te enseña como hacer el baile del videoclip cantándolo mientras lo pone en práctica:

“Tengo un baile, pero la verdad es que es una mierda de la calle. Te voy a enseñar a hacerlo: va el pie derecho arriba, el pie izquierdo desliza. Pie izquierdo arriba, pie derecho desliza. Básicamente digo que estamos a punto de deslizarnos hacia cualquiera de los dos lados”

La palabra Toosie es en realidad el nombre de un influencer de Atlanta, el cual hizo lo propio subiendo su baile en Twitter.

Los personas se han hecho participe de este nuevo baile publicándolo en sus redes sociales, como en su momento lo hicieron con In My Feelings. Así que, que esperas para sumarte a esta tendencia y hacer mas amena esta cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .