Cold estrena nuevo video

Después de 8 años sin un trabajo nuevo, la peculiar banda estadounidense, que se destaca entre otras cosas por la voz de su vocalista Scooter Ward, regresó en septiembre del año pasado con su nuevo álbum The Things We Can’t Stop.

Con tres sencillos previos: Shine, The Devil We Know y Without You, estrenaron el primer video de su nueva etapa para esta última, poco después de la publicación del disco.

https://youtu.be/4_gT_4DRQmA

Para este año la banda espero un poco más, y después de unos meses lanzaron un video especial a blanco y negro para su tema Quiet Now, dedicado a su amigo y miembro del crew Matthew Kizer, quien, en palabras de Ward, había sufrido una perdida mientras se grababa el álbum.

Gracias a este trabajo, la canción tomó un significado más profundo y especial, pues a simple escucha y dentro de los primeros segundos del video todos podemos asociarla con una ruptura amorosa y el mal momento que alguna persona pueda estar atravesando por extrañar a su ex pareja. Sin embargo la perspectiva cambia totalmente cuando dentro del videoclip, la mujer comienza a interactuar con un auto de juguete, a ver los dibujos y guardar la ropa de su hijo, etc.

https://youtu.be/5s6bjvI5eIg

Como era de esperarse, el grupo tuvo que posponer su gira “Different Kind Of Your”, programada para iniciar este mes, por lo que las únicas fechas confirmadas son las del segundo semestre del año. Y aunque no anunciaron a nuestro país, esperemos que en un futuro se añadido en el tour.

Por el momento nos queda ser pacientes y mantener las debidas precauciones en compañía de la música y los nuevos trabajos que últimamente me muchos artistas han estado estrenando.

https://open.spotify.com/album/6Y269q2NP4FXullO3NxBDE?si=qAVMibcFSxWFA8rMtNzxfQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .