Se lanza el primer tráiler de Punk’d

Punk’d es un programa de televisión emitido por MTV en 2003 producida por Ashton Kutcher la cual regresa a través de una nueva plataforma de streaming llamada Quibi a lado de MTV Studios quienes lanzaron el avance oficial de la serie, al igual que el reparto completo para este reinicio de la icónica serie producida en está ocasión por Chance the Rapper.

Lil Nas X, Adame Devine, Migos, French Montana, Megan the stallion, Sabrina Carpenter, Addison Rae, Ty Dolla $ing, Miles Brown, Marsai Martín, y Lisa Koshy son quienes completan el reparto en el que se ha elegido como anfitrión invitado a Scott Disick.

Quibi también anunció que se darán 3 episodios adicionales de Punk’d a todos los que ingresen su correo electrónico en Quibi.com antes del 6 de Abril, que es cuando será lanzada la aplicación, además, el servicio de streaming actualmente ofrece una prueba gratis de 90 días por un tiempo limitado para todos aquellos que se inscriban antes del 30 de Abril.

El programa gira en torno a la idea de realizar cámaras ocultas a distintos famosos y personajes de la farándula de los Estados Unidos en su vida diaria y exponerlos a una situación ridícula. Una característica de cada travesura o cámara que se realiza es que siempre termina con la palabra Punk’d en todos los films. El programa original se transmitió por última vez en el 29 de Mayo de 2007 y culminó a principios de Junio con los premios Punk’d.

Quibi quien es la encargada de transmitir el regreso de la serie, se trata de una plataforma de vídeo móvil con formato corto estadounidense en Los Ángeles, California fundada en 2018 por Jeffrey Katzenberg, que como ya se había mencionado será lanzada el 6 de Abril. A diferencia de otras plataformas de transmisión vídeo como Netflix, Prime Video y Hulu, el contenido está hecho específicamente para ser transmitido sólo en dispositivos móviles y se estrenará en episodios de 10 minutos o menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .