Le toca esperar al Under Mexicano; Primavera Sound aplazó su vigésima edición

Tras la crisis sanitaria mundial el festival musical Primera Sound de Barcelona, España aplazó su vigésima edición programada para el mes junio. La nueva fecha para llevar acabo dicho espectáculo será del 26 al 30 de agosto, de esta manera el festival reafirma el compromiso de solidaridad ante la pandemia del virus Covid 19.

Dicho festival es de los más importantes ya que reúne a las figuras globales más importantes del Underground en la música.

El movimiento sonidero exclusivo de México alza la mano y se posiciona como uno de los shows más esperados del Primavera, por la cantidad de seguidores que tiene alrededor del mundo. Sonido “La Changa” de Ramón Rojo será encargado de representar al Under mexicano, mostrando que la música puede ser símbolo de identidad de un grupo de personas y hasta de una nación.

Este espectáculose basa en proponer las tendencias musicales independientes y lo contrasta uniendo a artistas de gran trayectoria provenientes de cualquier género musical. Artistas como Tame Impala, Kendrick Lamar, Franz Ferdinand y Wu Tang Clan han pisado los escenarios de Primavera Sound. Este año los nombres que encabezan el cartel son Bad Bunny, C Tangana, Diclosure, Duki Iggy Pop, Khaled, Lana del Rey, The Strokes, Tyler “The Creator” y Metronomy.

No hay que perder de vista lo que acontezca en el mes de agosto porqué sin duda dará pauta para que haya grandes colaboraciones musicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .