Fiona Apple lanza nuevo disco

Este año se viene el anticipado disco de la reconocida Fiona Apple, que desde 1996 con su álbum debut Tildal, se dió a conocer en la escena del rock estadounidense; adjudicándose un premio Grammy (lamentablemente desincorporado de los premios en 2004) por mejor interpretación rock femenina, por la canción Criminal en 1998.

Después de 8 años de ausencia en los escenarios y en la radio, Fiona Apple, vuelve con su disco ‘Fetch the Bolt Cutters’, que sin mucha antelación, llegará este próximo 17 de abril en versión digital a nuestra lista de reproducción.

Si bien, su último disco ‘The Idler Wheel Is Wiser Than The Driver Of The Screw And Whipping Cords Will Serve You More Than Ropes Will Ever Do’, solo llegó a tener una nominación en 2013 por Mejor Álbum Rock-alternativo, la cantautora no se detiene y sigue ampliando su discográfica en la cual se ha ganado más el reconocimiento de sus seguidores (en los últimos años), que de los premios con los que inició su carrera.

El anuncio del lanzamiento de su disco se dio a través de su cuenta de Tumblr, con un vídeo de un perro corriendo en la playa, que con este misticismo, no se puede anticipar ninguna movida de la cantautora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .