Chuck D y Flavor Flav: No me quiero ir señor Stark…

Como ya saben y si no, déjenme decirles que aquí les traigo todo el chisme, (para que se distraigan un ratito de todo ese rollo del coronavirus) Chuck D y Flavor Flav, integrantes de la iconic banda de rap de los noventas, Public Enemy se pelearon recientemente en redes sociales.

Todo comienza cuando Chuck, empezó a utilizar el nombre completo de la banda mientras mostraba su apoyo a la campaña política del candidato Bernie Sanders, incluso durante sus presentaciones que hacía solo, usaba el nombre de la banda y esto llevo a los raperos a un enfrentamiento en redes sociales sobre la propiedad legal del nombre de este grupo.

Bueno, el chiste es que ya sabemos que si pasa algo en redes sociales, el público explota y obviamente se va a hablar sobre el tema, y ¿Cómo no hacerlo si se trata de esta banda legendaria en su época?, el punto es que después de todo el alboroto, vienen y nos dicen que siempre no, que toda la pelea fue un montaje bien planeado por estos dos personajes,

!Uy¡, pero eso no es todo ya que esto también sirvió para que el publico volteara a verlos y los llevara a escuchar su nueva canción ‘Food as a Machine Gun’. Chuck D la define como una especie de “Don’t Believe the Hype” al estilo 2020.

Está es la primer canción del álbum “Loud is not Enough” donde refleja un poco la critica de la industria alimenticia, que como el explica es una de las primeras necesidades de los humanos.

Amigos, creo que hasta este punto esta más que claro que todo fue un plan marketinero de los dos porque ya están más que olvidados, no es como que vayamos diciendo que los recordamos un montón, aparte a muchos de nosotros ni nos tocó el auge de la banda, a otros quizá si, pero la verdad es que se han ido olvidando de esta banda con el paso del tiempo, como dice la canción “todo tiene su final, nada dura para siempre”.

Él mismo dijo en un podcast con Talib Kweli “he People’s Party, que todo fue un montaje para llamar la atención. Así que ustedes juzguen, quizá ni siquiera se acordaban de ellos, y ahorita están siendo mínimo un poco de tendencia, o sea bien jugado, bien ahí Public Enemy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .