¿Tendrá influencia del rock? Todo lo que sabemos del nuevo disco de Kendrick Lamar

El rapero Kendrick Lamar está en la etapa final de su quinto álbum en solitario y podría tener influencias del rock expresó el ex diretor editorial de Billboard, Bill Werde, según fuentes cercanas al rapero de Compton.

«¿Alguien que no haya nombrado a Beyonce lanzó mejores y más significativos álbumes seguidos en la última década que Kendrick Lamar? ¿Te interesa saber que varios amigos me han dicho que la grabación del nuevo álbum podría finalmente hacerse? ¿Y que esta vez está sacando más sonidos de rock?”

Informó Bill el pasado 11 de marzo a través de su cuenta de Twitter.

Publicó otro mensaje con el objetivo de calmar las aguas entre los seguidores del rapero y no esperar a que su material discográfico saliera la próxima semana:

“Además, para ser claros, solo porque la grabación llegó a un punto en el que la gente cree que puede haber terminado: los álbumes vuelven al estudio todo el tiempo después de este punto, y por un millón de razones diferentes”.

Stephen Bruner, mejor conocido como Thundercat, dijo en entrevista para Neet Tokio que volverá a trabajar en este nuevo proyecto musical, así como lo ha hecho en sus dos más recientes discos To Pimp a Butterfly y DAMN.

Es tanta la química a de estos dos artistas que además de ganar el Grammy a la Mejor Colaboración de Rap por “These Walls“, añadió lo siguiente:

“Kendrick es, y creo que será, un ejemplo de lo que significa ser uno de los artistas más creativos de nuestra generación. Él me inspiró mucho como artista. Digo esto de vez en cuando, pero desearía poder pasar más tiempo creando con él. Cuando estaba trabajando con Kendrick, me sentía emocionado. Algunos de mis momentos favoritos grabando, los pasé con Kendrick”

Thundercat en entrevista con Neet Tokio

Ya van 3 años de su ultimo disco Damn, y desde su salida fue catalogado como uno de los mejores discos de rap del 2017, ya que no fue para menos que recibiera el Premio Pulitzer de Musica, Grammy a Mejor Album de Rap y una nominación a Album del Año.

Con esta información, cualquiera que sea creyente de la cultura del rap/hip hop tendría altas expectativas de este nuevo álbum que hasta ahora no cuenta con título ni fecha de lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .