Tame Impala reinventa “The Slow Rush”

El día de ayer Kevin Parker líder de Tame Impala nos compartió a través de Youtube una nueva versión de su último disco The Slow Rush el cual aconseja escuchar con auriculares, está nueva versión suena como si la estuvieras escuchando desde un baño de una casa donde se está celebrando una gran fiesta por su sonido tan inmersivo.

La banda australiana estrenó este nuevo disco el pasado 14 de febrero en el que podemos encontrar ritmos como pianos house en One more year, funk en Is it true, un lado más dance el Glimmer o un estilo más popero con Lost in yesterday y obviamente no podía faltar la psicodelia y la lluvia de sintetizadores con canciones como Instant Destiny o la locura de Posthumus Forgiveness.

Como muchas bandas Tame Impala busco la manera de de darnos algo de entretenimiento en está cuarentena mientras esperamos que las medidas por el COVID-19 se detengan, sobre está nueva versión Kevin Parker escribió a través de su cuenta de Twitter

Hice algo para todos los aislantes de ahí afuera, yo lo llamo The Slow Rush in an imaginary place y se necesitan audífonos para una inmersión total. Nos vemos ahí adentro.

Se trata de un mix muy interesante del nuevo disco de la banda con una versión diferente de cada una de las canciones que trajeron de vuelta a Tame Impala pero con otro ambiente ya que está filtrado para silenciar un poco el sonido envolvente de cada tema y hacernos sentir como si la banda estuviera tocando en nuestra casa pero en un cuarto cercano, a este efecto también se le conoce como 8D el cual está causando impacto y nos da una nueva manera de escuchar nuestras canciones favoritas.

Hay que recordar que Tame Impala es un proyecto musical de neo-psicodelia que empezó como un proyecto de grabación casera para Kevin quien hasta la actualidad escribe, interpreta, graba y produce toda la música.

En presentaciones en vivo la banda consiste en Parker (guitarra y voz), Jay Watson (sintetizadores, voz y guitarra), Cam Avery ( bajo), Dominic Simper (sintetizador), y Julien Barbagallo (batería y coros). La agrupación es uno de los proyectos que impulsó en gran medida el renacimiento del Rock Psicodélico de los años 70’s en la actualidad.

Aquí el playlist del disco del disco original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .