Sam Smith retrasa y cambia el nombre de su próximo disco

Después del lanzamiento de su última canción To die for el pasado mes de febrero, se esperaba con alegría la salida del disco completo de Sam Smith, que llevaría el nombre del último sencillo. Lamentablemente debido a la situación mundial que se vive con la pandemia de Covid-19 el disco será renombrado y se retrasará la fecha de salida.

Todo esto se dio a conocer en un comunicado a través de Instagram. En el que lamenta los acontecimientos alrededor del mundo y manda sus buenos deseos a todos quienes han sido afectados. Agrega que tendrá que cambiar el nombre del disco porque no es el adecuado para los momentos que se viven.  Se desconoce,  la  nueva fecha de salida, pero aseguró que será en el 2020.

“He pensado mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y el lanzamiento inminente no se siente bien, así que he tomado la decisión de seguir trabajando en el álbum y hacer algunos cambios y adiciones importantes”,  agrego el cantante en su comunicado.  Se muestra entusiasmado por los cambios que hará y al parecer habrá algunas canciones nuevas.

 

El británico, aprovecho la publicación para agradecer a sus fans  por entender la situación, agregando que siempre piensa en ellos y busca lo mejor para su música y a todos a  quienes les gusta. El disco de Sam Smith se une al retraso de algunos otros como Lady Gaga y  posiblemente de Katy Perry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .