La excentricidad de Mac DeMarco reflejada en una web serie

El excéntrico cantautor Mac DeMarco apareció en un extravagante avance de lo que parece ser una nueva serie de streaming para el lanzamiento de “Eternal Family” fundado por Cole Kush, director y anteriormente colaborador del cantante canadiense.

Recordemos que Mac se caracteriza por tener videoclips raros con temas inusuales, ya que, el año pasado lanzó su disco “Here comes the cowboy” junto con el videoclip de la canción “On the square” que tuvo miles de visitas por ser algo perturbador, ya que en el vídeo, Marco es el protagonista con una máscara de látex con forma de cerdo, además Cole formó parte del visual para “Here comes the cowboy” que al igual cuenta con una historia bizarra.

En esta serie que es parte de “Advanced Studio Recording Techniques” nos muestra a Mac en un tutorial que se llama “Building an Echo Chamber” en el cual aparece frente a una grabadora de cintas y con la cara llena de vaselina.

https://www.instagram.com/p/B-XQ2VGjPg8/?igshid=15db030gttac1

La suscripción a esta plataforma de web series tiene un costo de $5 por mes, o $50 por año con acceso ilimitado y sin anuncios.

Cole Kush mencionó en su Instagram que su nuevo proyecto es “un lugar para probar nuevas ideas, ya sea para reír, para educación o inspiración” además señaló que “el 60% de los ingresos mensuales van para nuestros creadores y el resto a operaciones y fondos para crear y licenciar cosas más interesantes” con el objetivo de tener un lugar en donde se puedan desarrollar nuevas ideas difíciles de lanzar.

Al parecer la inusual personalidad del cantautor es lo que nos mantiene expectantes de su trabajo, y a lo mejor esto sea bueno para el nuevo proyecto en el que es parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .