20 años en el desierto, listo el documental de Coachella

1999 marcó el inicio de una historia, el Festival de Música y Artes de Coachella celebró su primera edición en el ya mítico desierto de Indio en California y a 20 años de distancia celebraremos la existencia de uno de los mejores festivales gracias a su próximo documental.

20 YEARS IN THE DESERT presentará material inédito de las presentaciones de Radiohead, Kanye West, LCD Soundsystem, Madonna, Björk, Daft Punk, Beck entre otros artistas icónicos que se han presentado en el festival.

Podremos recordar la presentación de Tool y Rage Against The Machine en la primera edición del festival así como los míticos shows de Beastie Boys en 2003, The Cure en 2004, Nine Inchs Nails de 2005 y de Prince en 2008 así como muchos más.

Este footage también contendrá material de la cultura pop dónde se ha hecho mención al festival así como entrevistas con artistas como Ice Cube, Billie Eilish, Moby entre otros que contarán como fue pararse en el escenario de uno de los festivales más longevos alrededor del mundo.

Este documental estará disponible el 10 de abril en exclusiva por Youtube, hay que recordar que Coachella fue aplazado para el segundo y tercer fin de semana del mes de octubre por el brote de COVID-19 alrededor del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .