The Weeknd presenta “After Hours Deluxe” con 3 canciones nuevas

Después de que Abel Makkonen mejor conocido como The Weeknd publicara su más reciente produccción discográfica titulada After Hours, la cual cuenta con 14 tracks. El canadiense presentó una edición de lujo de este mismo material con tres nuevas canciones que llevan por título Nothing Compares, Misses You y Final Lullaby.

Abel sorprendió a sus fanáticos tras la publicación de estas canciones, las cuales postergan el final de dicha publicación músical. Este álbum tambien cuenta con remixes de las canciones Blinding Lights, Save Your Tears, Heartless, After Hours y la grabación en vivo de Scared to live en el programa estadounidense Saturday Night Live.

“After Hours Tour” la gira mundial del compositor está programada para iniciar en Junio del presente año y aún tras la pandemia del Covid-19 no ha sido cancelada o pospuesta. Dicha gira iniciariá en Canadá y terminaría en Francia.

Es así como uno de los iconos globales de la música en inglés vuelve a posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad tras publicar su cuarto disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .