The National celebra el décimo aniversario de “High Violet”

Para celebrar este décimo aniversario de “High Violet” The National ha anunciado que tendrá una edición especial del disco, y que estará disponible el próximo 19 de junio, en el cual estarán presentes las diez pistas originales del álbum y un tercer LP que tendrá versiones nuevas de vinilo como “Wake Up Your Saints”, además de tener versiones alternativas de algunas rolitas.

Acompañando a este disco especial, The National va a transmitir “DA Pennebaker y Chris Hegedus” un video de uno de sus conciertos de mayo del 2010, en la Academia de Música de Brookly. En hora de México es a las 2 pm, les dejo el link aquí para que lo chequen y si les gusta puedan revivir ese momento y disfrutar de la experiencia, virtual, pero pues es lo que hay amigos míos.

Y como dato extra, super lindos ellos, la semana pasada anunciaron que todas las ganancias de la tienda en linea y de quienes se inscriban al club de fans serán para subsidiar todos los salarios perdidos de quienes los apoyan laboralmente.

Debido también al COVID-19, la banda tuvo que cancelar algunas de las fechas que tenían programadas para su gira en este 2020, mientras que otras fechas que tenían en Australia y Nueva Zelanda, fueron oficialmente recorridas para diciembre; también anunciaron en la página oficial que en caso de que la gente no pudiera asistir en las nuevas fechas, se les haría su reembolso.

Por otro lado les dejo el álbum por si no lo han escuchado.
Y a decir verdad, el mood de esta banda en mi gusto personal me aburre mucho, por que son canciones super lentitas, ahora, eso no quiere decir que el álbum sea bueno o malo, pero yo no puedo opinar ya que el género no es de mi gusto. Por si no lo han escuchado, vayan a escucharlo, y a ver que les parece, tienen mucho tiempo libre, ¡que tal que descubren que aman a esta banda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .