Septiembre será el mes de The Beatles: Get back

El 4 de septiembre es el día elegido para el estreno del documental de The Beatles, aunque de inicio sólo se estrenará en Estados Unidos y en Canadá, se espera que después anuncien las fechas para el resto del mundo.

The Walt Disney Studios es la distribuidora del nuevo documental de The Beatles. Este fue dirigido por Peter Jackson, director de El Señor de Los Anillos.



Tiene material inédito de las grabaciones para su álbum Let It Be, 140 horas de audio inédito, así como de su concierto en la azotea de Apple Corps.
Además, 55 horas de grabaciones hechas por Michael Lindsay-Hogg en 1969.

Esta es la razón por la que las grabaciones se tuvieron que restaurar. La restauración estuvo a cargo de Park Road Post Production, en Wellington.

Estoy muy feliz de que Peter haya profundizado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de los Beatles juntos. La amistad y el amor entre nosotros se acercan y me recuerdan el tiempo hermoso que tuvimos.

Paul McCartney

El documental pretende mostrar el compañerismo y los buenos momentos del cuarteto de Liverpool.

Estoy ansioso por esta película. Peter es genial y fue genial ver todo este contenido. Había horas y horas de nosotros sólo riendo y tocando música. Hubo mucha alegría y creo que Peter lo demostrará. Creo que esta versión será más pacífica y amorosa, como lo fuimos realmente.

Ringo Starr

Al igual que Ringo, todos estamos emocionados por ver el resultado del trabajo de Jackson y seguimos esperando información sobre el estreno en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .