Los días de cuarentena siguen transcurriendo, pero eso no permea a que artistas se aislen y sean indiferentes ante la situación. En esta ocasión músico y compositor alemán también aprovecho estos días de catarsis para sorprendernos y compartir un nuevo disco titulado “Empty“, en celebración y honor al día mundial del piano.
El álbum inesperado de Nils cuenta con ocho temas, que están compuestas exclusivamente por un piano. Estas piezas ya habían sido grabadas hace tiempo, antes de que sufriera una ruptura en su pulgar en un lejano 2012, cuando escuchó las canciones le habían parecido incompletas, por lo que las postergó y priorizó el trabajo en su álbum “Screws“.

“Queridos amigos, feliz día del piano! A pesar de los tiempos problemáticos o incluso más que nunca deberíamos recurrir a la música para encontrar un sentido de calma o inspiración. El día del piano se lanzó con el fin de promover el desarrollo de las dimensiones musicales y seguir compartiendo la alegría centenaria de tocar el piano…”
Si buscas relajarte, disfrutar un rato a solas, desprenderte del mundo por un instante y navegar por zonas pacíficas. Reposa, acomódate y disfruta de “Empty“.