Oasis pretende reunirse con o sin Noel Gallagher

Ex integrante de la banda Oasis Liam Gallagher.

El cantante británico, Liam Gallagher a través de su cuenta de Twitter le propuso a su hermano Noel reunir nuevamente a Oasis, para realizar, después de la pandemia, un concierto benéfico apoyando la lucha contra el Coronavirus.

El exintegrante de la agrupación, es conocido por ser un usuario muy constante en la red social Twitter, pero ahora por el aislamiento obligatorio debido al virus, se nota mas su participación en esta red.

Aprovechó la situación para bromear acerca del virus y su ex banda expresando que 2 meses de aislamiento no son nada comparado con los 10 años de auto aislamiento que llevan su hermano y él, tras el argumento “no soporto mas a mi hermano” por parte de Noel en 2009 que fue el detonante para la separación del grupo.

Ahora en un tweet reciente, insiste en reunir nuevamente a Oasis:

“Una vez todo esto se acabe necesitamos reunir a Oasis para un concierto benéfico. Venga, Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario. Venga. Ya sabes”.

Tambien ha dicho que todo el dinero recaudado del concierto, en caso de que se hiciese, se donara al Servicio Nacional de Salud para apoyar la lucha contra el Covid-19.

En una entrevista realizada por ICON en Julio pasado revelo cual fue la causa de la separación de la agrupación británica.

“Nunca debimos separarnos, eso es lo que pienso. Fue cosa suya [de Noel]. No había malos rollos, pero él quería irse por su cuenta. No soportaba estar de pie a mi lado porque le quitaba protagonismo… Su puto ego está fuera de control”.

El 8 de enero de este año, Gallagher esperanzó a muchos de sus fans con un tweet, remarcando aun mas la constancia del cantante en esta red social, que se retiraria tras lanzar su tercer álbum de estudio como solista (Come On You Know), ya que acababa de recibir una llamada de su hermano Noel suplicándole reunir a Oasis para 2022.

Noel no ha dicho nada al respecto, sus ultimas declaraciones al respecto de la banda indicaban que la banda había acabado para siempre.

“Adoro esa banda, la cree yo, cree ese sonido, fue mi obra. Pero eso se acabo para siempre”.

Indico en una entrevista el año pasado.

Ahora lo único que nos queda es esperar una pisca de buenas noticias entre el mal momento que estamos pasando actualmente, y que se haga nuestro sueño realidad de ver a la banda británica reunirse de nuevo. O  de plano que esta sea una de las bromas pesadas que le gustan hacer a Liam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .