Lo que necesitas para disfrutar de esta cuarentena es “Yo perreo sola” de Bad Bunny

¡Detengan su cuarentena! El video de Bad Bunny, “Yo perreo sola” salió hace una hora, y ya cuenta con 477,672 visualizaciones. A través de su cuenta de Instagram publicó lo siguiente y las redes estallaron; más adelante les cuento todos los detalles.

Creo que no necesito explicar lo ICONIC que luce Bad Bunny, vestido y maquillado de mujer, en otros terminos, se dice “Drag Queen”, (aquí vienen a aprender de todo) y sí verlo dragueado de tal manera en esa foto obviamente que iba a causar furor, así que fuí corriendo para ver el video y quedé sin palabras.

Vemos spots super sencillos, en rojo, amarillo, verde, rosa, balnco, negro, que juegan un poco con la diversidad, y es que si recordamos un poco, Bad Bunny ha estado inmerso en diferntes protestas, y con eso no me refiero a algo malo, si no que aboga por los derechos de todos, y el ultimo caso fue el de Alexa, mujer trans, que fue asesinada en Puerto Rico, y que en una de sus presentaciones en The Tonight Show con Jimmy Fallon, el cantante, uso una playera con la leyenda “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”; esto solo para poner un poco en contexto sobre los mensajes que él a ido dejando cada que tiene la oportunidad de hacerlo.

Se le ha visto con faldas, con el cabello pintado, usando uñas acrílicas sin que le importen las criticas, ha disfrutado de ese lado femenino que todos tienen por ahí, y al que a la mayoría de los hombres les de miedo explorar, ojo, eso no tienen nada de malo y para ejemplo, Bad Bunny.

Algo que me super sorprendió del video es que jamás salen mujeres encuerdas, (como dirían nuestras mamás), solo es él vestido y caracterizado de diferentes maneras, al ritmo de “yo perreo sola”; esta canción precisamente habla de que las mujeres podemos perrear o bailar solas, y no siempre deseamos que los hombres se acerquen a nosotras en las fiestas, la frase “que ningún baboso se le pegue”, deja en claro el mensaje de la canción.

Más adelante del video vemos a un par de mujeres, todas con cuerpo diverso y sin usar ninguna prenda “provocativa”, para terminar con la siguiente frase:

La verdad está increíble que el video cerrara así, ya que la situación por la que estaos pasando no puede privarnos de bailar, en las fiestas, y sobre todo que se entienda que si bailamos la música que sea no es con la intención de que los hombres se acerquen sin respeto a nuestro cuerpo.

Definitivamente recomiendo el video, se la súper rifó, nos regaló otro concepto visual, que no sabíamos que necesitábamos. Les dejo el video para que vean de lo que hablo si es que no lo han visto, enserio, si no lo han visto háganse un favor y vayan a checarlo, plis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .