Duck Sauce estrena canción

En el año 2014, Duck Sauce estrenó el que sería su último álbum hasta la  fecha  Quacks. Hoy,  27 de marzo del 2020 estrenaron el tercer sencillo de su próximo disco. La canción es Captain Duck.

El duo proveniente de Estados Unidos y Canadá conformado por los disc jockeys Armand Van Helden y A-Trak anunciaron el 2 de enero que este nuevo disco estaría lleno de éxitos mundiales en el mundo del House. Duck Sauce regresó a la música a principios de este año, 2020 con la canción Smiley Dace. Y a finales  febrero publicaron el segundo sencillo Get To Steppin.

Este duo tendría su primera presentación en abril, en el festival Coachella que se va a posponer para el mes de octubre. Debido a la pandemia mundial que se vive en estos momentos por la enfermedad del Covid-19. 

Nosotros ya escuchamos esta nueva canción y no tenemos ninguna duda que  si eres amante del House, te va a encantar. Además, en la publicación del vídeo, la agrupación dejo el siguiente mensaje a sus seguidores:

“Como patos empáticos, percibimos las vibraciones problemáticas del mundo en nuestras plumas. Esperamos que este soneto te traiga felicidad. Este se llama Captain Duck” 

Aquí te compartimos el link, para que lo escuches y hagas tus propias conclusiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .