Bob Dylan lanza su nueva canción de 17 minutos después de 8 años

Pasaron 8 años desde que Bob Dylan sacó material nuevo y ahora nos sorprende con su nueva canción llamada “Murder most foul”, la cual tiene una duración de 17 minutos y está dotada de referencias históricas que acontecieron durante la década de los 60 en Estados Unidos, teniendo como tema principal la muerte del expresidente John Fitzgerald Kennedy.

La canción inicia como un relato de la muerte de JFK y conforme va avanzando, se van entrelazando los acontecimientos históricos de aquella época. (“El presidente Kennedy estaba en lo alto. Un buen día para vivir y un buen día para morir”). Es una composición muy minimalista en lo instrumental, en donde principalmente resalta la voz de Dylan.

Esta ha sido una de las canciones más larga de toda su carrera con 17 minutos, seguida de la canción “Highlands” del disco “Time out of mind” que cuenta con 16,31 minutos.

El cantautor dio a conocer este viernes en sus redes sociales que “Murder most foul” ya está disponible en las plataformas digitales y además dedicó unas palabras a su audiencia: “Un saludo a mis admiradores y seguidores con gratitud por todo su apoyo y lealtad a lo largo de los años. Esta es una canción inédita que grabamos hace un tiempo y que puede resultar interesante. Mantente a salvo, mantente atento y que Dios esté contigo“.

View this post on Instagram

Bob Dylan. Murder Most Foul. Link in Bio.

A post shared by Bob Dylan (@bobdylan) on

El último disco con canciones con la firma de Bob Dylan fue “Tempest” en 2012. En 2015 se publicó “Shadows in the night”, en 2016 “Fallen angels” y “Triplicate” en 2017. Al parecer la nueva canción disponible no es parte de ningún álbum por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .