Y de Pronto! CLUBZ estrena videoclip

CLUBZ estrenó el video de Pronto!, y a decir verdad, está muy raro, pero raro bien. Para este invitaron a SHAO, quien también es un músico originario de allá de la ciudad de la carne asada.

De inicio, puedo decir que luce como la estética de los videos de Morat y no está mal, pero hasta con sus sombreritos lucen igual que los colombianos.

Como muchos otros videos de cualquier músico, tal parece que el video no tienen nada que ver con lo que dice la letra de la canción. Tal vez a Orlando y a Coco simplemente querían vivir la vida ranchera y montar caballos para mostrar que saben hacerlo, pero bueno, si tienes un talento hay que presumirlo, ¿no?

El video luce muy bien , está bien hecho, no se puede negar. Es entretenido mirarlo, porque por más que lo repitas, siempre quedarás como: ¿qué? Es que es como ver una película de esas viejitas que pasan en la tele los sábados a las 9 de la mañana.

A juzgar por los gestos de los CLUBZ y de SHAO, también por algunos efectos que le dieron, parece que el fin del video no era parecer serios, sino que era un trabajo más bien cómico pero bonito.

Checa el video y comenta si a ti también te da esa vibra “cómo te atreves a volver”. Tal vez es cosa mía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .