No habrá Domination 2020

Después de todos los festivales pospuestos, en nosotros existía la ligera esperanza de que así fuera con  los conciertos que habría este 2020. Sin embargo, la agenda para otoño parece estar cada vez más saturada para los artistas y con ello, seguro cambios y cancelaciones en los distintos Line Up de los festivales.

El día de hoy, a través de sus redes sociales, la cuenta del festival Domination anunció que será cancelado por un comunicado. El festival se llevaría a cabo este 1 y 2 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez debido a la pandemia del Covid-19. Pero aseguran que volverán para el 2021.

Se espera que en los próximos días publiquen más información sobre los boletos previamente comprados y las nuevas fechas del festival.  Confirman el compromiso para mantener la mejor experiencia con sus asistentes.

The Misfits era una de las bandas más importantes del festival, Nightwish, Testament, UF, Clutch, Krokus, Beast in Black, entre otras.  Esperemos que algunas de estas agrupaciones pueda repetir en la edición 2021.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .