Nine Inch Nails lanza Ghosts V-Vl, un Álbum doble

La banda de rock industrial Nine Inch Nails sorprendió esta mañana a todo el mundo, al lanzar la continuación de aquel Ghosts I-IV pubiclado en un lejano 2008, el cual abarcó 36 canciones instrumentales que no tienen título, se les identifica únicamente por su número de pista.

En esta ocasión la banda estadounidense decidió dividir Ghost V-VI en dos partes: TOGETHER y LOCUSTS. Aunque se declaran como tipos antisociales, la situación actual también ha preocupado a la agrupación por lo que decidieron echar a andar la máquina y completar este disco.

Ghosts V: Together es para cuando las cosas paracen estar bien, y Ghosts VI: Locusts… bueno, lo descubrirán.”

NIN

“Nos hizo sentir mejor hacer esto y se siente bien compartirlo. La música siempre ha tenido una manera de hacernos sentir un poco menos solos en el mundo… Y espero que también lo sea para ustedes, recuerden, todos están juntos en esto y esto también pasará.”

NIN

Las canciones ya se encuentran disponibles en la plataforma de YouTube y en la pagina web de la banda. La descarga gratuita unicamente es valida para YouTube de Estados Unidos. Pero a partir de esta noche se podrán escuchar en todas las plataformas de streaming. Otro motivo más para aprovechar en la cuarentena, un disco de Nine Inch Nails.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .