The Magic Numbers no se presentará en México

El día de ayer la banda inglesa The Magic Numbers anunció a través de sus redes sociales que no se presentará en México el próximo Viernes 17 de Abril como lo tenía previsto.

La banda se presentaría por tercera vez en el Plaza Condesa, dando lugar a la celebración del 15 aniversario de su álbum debut, pero debido a que OCESA/ Live Nation detuvo todos los espectáculos que tendrían lugar ahí hasta el 19 de Abril, la agrupación se vio obligada a cancelar su presentación con la promesa de volver en cuanto termine la pandemia.

Lamentablemente no pudimos asegurar una nueva fecha, por lo que lamentamos que se cancele nuestro espectáculo en Ciudad de México y se reembolsen los boletos, a partir del 24 de Marzo, en el punto de venta específico donde se compraron – The Magic Numbers

The Magic Numbers es una banda de Rock alternativo e Indie rock formada en Inglaterra por dos parejas de hermanos, Romeo y Michele Stodart junto a Sean y Angela Gannon. A pesar de que la banda se formó en 2002, fue hasta 2005 que lanzaron su primer álbum, desde entonces han lanzado cuatro discos, el último en 2019 con el nombre Outsiders.

Este álbum siendo el primero, es un clásico del indie de principios de los dos miles. Su manera de retomar influencias setenteras con sus melodías y coros pegajosos los convirtieron en una de las bandas favoritas de principios de siglo.

The Magic Numbers se ha presentado en distintos festivales al rededor del mundo incluyendo el Vive Latino en 2007, dos de sus canciones más famosas son Love me like you y Forever lost.

Por lo pronto la banda también recomienda mantenernos en casa y protegernos hasta que la situación mejore así como estar al pendiente de sus redes sociales.

Aquí les dejamos el álbum.