Ed O’Brien, guitarrista de la aclamada banda Radiohead, podría presentar el cuadro patológico de COVID-19, dando a conocer esta noticia en su cuenta de Twitter en las últimas horas.
Según el mismo músico relata, bajo la cuarentena voluntaria a la que muchas personas han estado accionando, ha presentado los síntomas que indican las autoridades de salubridad que se relacionan al COVID-19.
Ed O’Brien, señala que ha perdido el olfato y el gusto, al igual de tener una severa gripe, pero que hasta el momento no se ha hecho la prueba para saber si sale positivo en esta enfermedad que ha arrasado con muchas vidas humanas y que hasta el momento, no ha cobrado la vida de alguna celebridad.
El integrante de Radiohead, se suma (aparentemente) a otras celebridades que han sufrido de este virus, entre esas celebridades están: Tom Hanks, Paulo Dybala, David Bryan (tecladista de Bon Jovi), Harvey Weinstein (ex productor de Holliwood condenado a 25 años de cárcel por acoso sexual) y entre otros más.
Lamentablemente el mundo del entrenamiento no está viviendo sus mejores días, al igual que la humanidad, pero siguiendo con las medidas de salubridad se espera poder salir de esta crisis con las menores bajas posibles, cuidense en la manera de lo posible